miércoles, 30 de julio de 2014

Servicio a la Comunidad

Piden ayuda para localizar a dos menores extraviados en la Población del Pescadero BCS.


La Paz, BCS.-La procuraduría General de Justicia del estado de Baja California Sur, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos menores de edad que se encuentran  extraviados desde el 11 de julio del presente año.

Los extraviados responden a los  nombre de Cinthia Guadalupe Albanez Espinoza, de 15 años de edad y Karla Jazmín Albanez Espinoza de 13 años ambas originarias de comunidad del Pescadero Baja California Sur.

Como media afiliación Cinthia Guadalupe tiene tez Morena, complexión, Mediana, cabello, negro, ojos cafés oscuros, labios delgados, nariz ancha.

Como media afiliación de Karla Jazmín, tiene tez morena clara, complexión, mediana, cabello negro, ojos cafés oscuros, cejas delgadas, frente amplia.

La parte reportarte manifiesta que Cinthia Guadalupe y Karla Jazmín son hermanas  y que salieron del domicilio ubicado en Barrio San juan manifestaron que iban a casa de su tío que se encuentra a dos cuadras en el centro de Pescadero, desconociendo hasta este momento su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudanía, para que en caso de tener información  o datos e su posible paradero, lo reporte  ala oficinas de Policía ministerial en el Pescadero  a los teléfonos 612-17-67587, 12 43233, 12 57541 en la ciudad de la Paz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario