miércoles, 2 de julio de 2014

policiaca

Picadura de Araña Provoco la muerte de una niña.

Guerrero Negro, BCS.-
Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la comandancia en Guerrero Negro, B.C.S., dan a conocer que siendo las 00:20 Horas d...
el 30 de junio se tuvo conocimiento por parte del médico de guardia del I.M.S.S. que había fallecido una menor de 10 años, quien venía de traslado del Poblado de Bahía de los Ángeles, B.C., misma que al parecer presentaba mordedura de araña, (probable Violinista y/o Parda), por el tipo de reacción que presentaba la menor.

En el lugar se constituyó el Representante Social y personal de peritos de servicios periciales ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo, determinando los peritos médicos como causas de muerte: Paro respiratorio secundario a falla múltiple orgánica.

Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado que de las investigaciones realizadas por los elementos se desprende que la menor de edad, el día 29 de Junio de 2014 amaneció con el brazo morado y bastante inflamado al parecer producto de la picadura de un insecto, por lo que fue trasladada de urgencia de la población de Bahía de los Ángeles Baja California, municipio de Ensenada a la clínica del IMSS en Guerrero Negro, B.C.S., en donde falleció.

Por lo hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Guerrero Negro, B.C.S., dio inicio a la averiguación previa correspondiente y se encuentra realizando las investigaciones hasta su total determinacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario