jueves, 30 de julio de 2015

Diputada Edith Aguilar Villavicencio

Inaugura un módulo de Servicio Administración  tributario del SAT  en Santa Rosalía.
 
Santa Rosalía, BCS.- la diputada distrito XIII,  Edith Aguilar Villavicencio, inauguro  y corto el listón del módulo de servicios del sistema  Administración tributaria (SAT), Instalado en la planta baja de  las instalaciones de FONATUR, que tiene como objetivo acercar a la población Mulegina la atención para orientación o realización de trámites hacendarios.

Acompañada  de la contadora publica, María Isabel Cota, representantes de la empresa de exportadora de sal, personal de SAT, Francisco Javier real Rosas; sub gerente costos y fiscal de exportadora de sal,  
El día de hoy por la mañana la diputada Edith Aguilar Villavicencio acompañada de contadora publica María  Isabel Cota,  personal de SAT.
Este módulo de servicio tributario,  SAT en el municipio de Mulegé viene a beneficiar a  todos los contribuyentes de este extenso municipio norteño, a los prestadores de servicios como son  pescadores, Agricultores,  comerciantes.
El modulo  dará atención de lunes a viernes de  08:00 am a 16:00 horas de la tarde y lo viernes de 08:00 a las 15:00. Está instalado en la planta baja del FONATUR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario