lunes, 13 de julio de 2015

POLICIACA

Policía municipal localiza vehículo con reporte de robo
La Paz, Baja California Sur, (13 Julio).- Durante los patrullajes de vigilancia realizados en las últimas horas por distintas colonias de esta ciudad, Policías Municipales localizaron un vehículo marca Nissan, línea Harvary, color azul, modelo 90, el cual había sido robado de las calles Lic. Verdad entre Santos Degollado y 16 de Septiembre.

Lo anterior se registró a las 21:52 horas, cuando agentes municipales a bordo de la unidad oficial X-00, tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, línea Harvary, en las calles Guillermo Prieto entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, el cual concordaba con las características, de un reporte de robo de vehículo, por parte de C-4.
Una vez ubicado el vehículo,  los agentes procedieron a verificar la base de datos del C-4, arrojando que efectivamente se trataba del mismo vehículo reportado, por lo que los agentes municipales aseguraron el perímetro y procedieron a revisar visualmente el vehículo el cual se encontraba en estado de abandono y con algunos daños, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Ministerial quienes se harían cargo de los hechos.
Asimismo al lugar de los hechos, arribo quien dijo ser su propietario de nombre Luis Miguel Robles Cazares, de 26 años de edad, quien manifestó que a simple vista le hacía falta un estéreo marca SONY y un amplificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario