lunes, 13 de julio de 2015

POLICIACA

Detiene policía municipal a presunto ladrón de cableado eléctrico

La Paz, BCS.- Como parte de las acciones que implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Policías Municipales aseguraron a una persona como presunto responsable del delito de robo, gracias a un reporte que hiciera un guardia de seguridad interna del teatro de la ciudad, a los uniformados al realizar patrullajes por las zonas aledañas.

Durante los recorridos de vigilancia, los agentes municipales tuvieron a la vista en las calles Altamirano entre Encinas y Legaspy, a una persona jalando el cableado eléctrico de la vía pública, de un registro sobre la banqueta de la calle Altamirano, por lo que al percatarse de la presencia de los uniformados, este intento darse a la fuga, por lo que metros más adelante, fue capturado quien se identificó como Ramiro Aaron Fiol Pérez de 33 años de edad, mismo que fue señalado por elementos de seguridad interna del Teatro de la Ciudad.

Al momento de la detención, el presunto responsable mantenía en su poder unas pinzas eléctricas y un desarmador de pala, herramienta con la que buscaba perpetrar dicho robo.

Los objetos y la persona asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, la cual determinara su situación jurídica, haciendo mención que la encargada del área Jurídica del edificio archivo histórico de Baja California Sur, Pablo L. Martínez, interpondría su denuncia correspondiente por los daños ocasionados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario