martes, 21 de julio de 2015

Rumbo a la elección del Sindicato de Burócratas 2015

Juan Jesús Osuna Rangel “Calay” Se reúne con trabajadores del Palacio Municipal

“Por un Sindicato Fuerte, Unido y Transparente que beneficie a los trabajadores y sus familias”

Santa Rosalía, BCS.- Con este slogan de la planilla encabezada Juan Jesús Osuna Rangel más conocido como el “Calay” candidato a ocupar la Secretaría General del Sindicato de Burócratas sección Mulegé por el periodo 2015-2018, visitó este martes a los trabajadores del área del Palacio Municipal para presentarles las propuestas y compromisos de campaña y sobre todo presentar a la planilla que los acompañara este mes de proselitismo por los Centros de Trabajo de todo el municipio.

La planilla está encabezada por Juan Jesús Osuna Rangel, a la Secretaría General; Arturo Apodaca Peralta, Secretaría de Trabajos y Conflictos; Tayde Patricia Meza Romero; Organización y Estadística; José Ángel Verduzco Beltrán, Prevención Social y Prestaciones Económicas. José Humberto Covarrubias Sánchez, Secretaria de Finanzas; María Eugenia Alcantar Hernández, Secretaría de Actas y Acuerdos; Juan Luis Arce Alvarado, Secretario de Acción Política; José Jesús Romero Murillo, Secretaria de Acción Cultural y Deportiva. Giovanni Covarrubias Ruvalcaba, Secretario de Prensa y Propaganda; Nidelvia Ocampo Nieva, Secretaria de Jubilados y Pensionados, Angélica Chávez Mora, Comisión de Acción Femenil; Manuel Antonio López Martínez, Comisión de Oficialía Mayor.

Al término de la reunión la planilla encabezada por Juan Jesús Osunas Rangel acudió a reunirse con los trabajadores de Palacio Viejo (cancha pedro rucho Ceseña) sindicalizados del municipio y del gobierno del estado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario