jueves, 2 de julio de 2015

Mulegé sport

La Dura historia familiar de Carlitos Tevez

 
La madre biológica lo abandonó y su padre fue asesinado. El Apache fue adoptado por sus tíos, que lo criaron y a los que considera sus papás.

Carlitos nació el 5 de febrero de 1984 en Fuerte Apache. Como su padre biológico, que moriría cinco años más tarde en un tiroteo, no le dio el apellido, llevó el de su madre, Fabiana Martínez. Al tiempo, lo cambiaría por el de Tevez.

 A los ocho meses sufrió un accidente con agua hirviendo que le generaron las cicatrices que lo acompañan hasta hoy. El hecho casi le costó la vida al futbolista, que durante el período de recuperación fue abandonado por Fabiana y adoptado por sus tíos, Adriana Martínez y Segundo Tevez. Ellos lo criaron junto a Miguel, Deborah, Ricardo y Diego. Para el futbolista, esta es su verdadera familia.

Con sus hermanos de sangre no tiene relación, aunque desde que se asentó económicamente se encargó de que no le falte nada a ninguno. Uno de ellos (Juan Alberto Martínez), fue detenido en junio de 2008 cuando intentó asaltar un camión blindado en Córdoba. A pesar de que el futbolista se hizo cargo de los costos de la defensa, allí terminó de cortar el vínculo.

 Siempre que tiene la posibilidad, Carlitos le muestra su afecto y agradecimiento a su familia adoptiva: ya sea por algún mensaje de Twitter o con gestos, como el de invitar a todos a verlo el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Esta mañana, Segundo estuvo secuestrado luego de ser interceptado en Morón, a las 8. El jugador de Juvestus estaba por emprender viaje para la Argentina, aunque al confirmarse la noticia de que lo liberaron tuvo una comunicación telefónica con él y decidió continuar con la pretemporada en su equipo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario