martes, 14 de julio de 2015

POLICIACA

Asegura Policía Estatal más de 20 envoltorios con sustancias ilícitas.

*Esto, cuando le marcaron el alto a una persona en la colonia El Progreso.

Derivado de un operativo de seguridad realizado en la colonia El Progreso, agentes de la Policía Estatal lograron el arresto de una persona en posesión de más de 20 envoltorios conteniendo cristal y marihuana.

Lo anterior, se registró en las calles Prosperidad y Kali donde los oficiales ubicaron a una persona que conducía a exceso de velocidad una motocicleta Italika, modelo 2011, color gris con negro, misma que al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha para intentar ocultarse.

Situación por la cual los efectivos le marcaron el alto a dicho conductor, el cual dijo tener 25 años de edad, y ser originario de esta ciudad capital.

Procediendo los agentes a realizarle una revisión corporal, tras la cual le aseguraron 22 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida cristalina, similar a la droga sintética conocida como cristal, y 01 bolsita de plástico conteniendo al parecer marihuana.

Con motivo de lo anterior, dicha persona fue detenida y junto con los envoltorios asegurados trasladada al Centro de Operaciones Estrategias (COE), donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario