viernes, 25 de marzo de 2016

"DIGALO SIN MIEDO"

 Elementos de la policía municipal de Guerrero Negro, denuncian malos tratos de parte del Coordinador de la zona Norte Moisés Fernández Larrinaga,

Guerrero Negro, BCS.- Agente municipales (Omitimos sus nombres por miedo a  represaría del jefe policiaco) señalaron a este reportero que ya no aguantan los malos tratos del jefe policiaco municipal, nos comentan los agente municipales que tiene a un sujeto que le hace el trabajo sucio,  que este mismo elemento en la administración pasada cuando estaba de director “chocolate García, le dieron de baja por el robo de un celular y dinero en efectivo.

Esta es la denuncian que nos llegó a la redacción de este noticiero “Desde palacio de Madera” de elementos de la policía municipal de la comunidad de Guerrero Negro.
“Pues abusos maltrato verbales con palabras altisonantes nos quitó las vacaciones permisos descansos quito desayunos cenas se burla de uno en nuestra cara nos tienes las dice tras parado todo el turno y nos amenaza que somos quejamos con la dirección nos va a cambiar de delegación o nos arresta de 48 a 72 tras de arrestó nos obligan a ser detenciones ilegales para que paguen multas administrativas para seguir robando más aparte lo que se robó de las infracciones porque no ingresan nada a la arcas del municipio.
“Una porque no hay boletas de infracción y eso le conviene porque nomas le cobran a la gente y les dicen el concepto de palabra y no dan recibo y sr chingan el dinero” hay se la dejo señor director de seguridad pública municipal las pruebas que me pidió.
 

1 comentario:

  1. me extraña de la señora presidente este desgraciado del moises en santa rolaia hacia lo mismo es un basura y una mierda como elemento de la policia siempre extorcionando gente robandoles a los trabajoadres de la minera y ahora lo mandan a la zona norte para que siga robando y humillando a los elementos a su cargo ojo señora presidenta este moises es un desgraciado rata corrupto

    ResponderEliminar