sábado, 19 de marzo de 2016

PEP


Detectan a tres salvadoreños en el Módulo de Revisión

de Pichilingue sin documento migratorio

 *Como parte de las labores que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad en este punto

La Paz, BCS.- La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, da a conocer que como resultado del trabajo interinstitucional que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, se logró la detección aleatoria de tres personas de origen salvadoreño por no contar con documentación que acredite su legal estancia en el país.

 Dicha acción tuvo lugar cuando se llevaba a cabo el registro de pasajeros de la embarcación California Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa y se detectó a estas tres personas de 44, 45 y 32 años de edad, originarias de San Salvador y Santo Tomas, El Salvador, las cuales no presentaron la documentación requerida para su estadía en nuestro país.

Por lo anterior, dichas personas fueron detenidas por el Instituto Nacional de Migración, quienes serán los encargados de determinar su situación migratoria.

Con estas acciones, es como el Grupo de Coordinación de Seguridad refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad de Baja California Sur, y ello requiere de estrategias específicas que permitan garantizar el bienestar y tranquilidad de quienes vivimos en este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario