miércoles, 9 de marzo de 2016

PEP


Asegura Policía Estatal arma de fuego y sustancias ilícitas.

*Y localiza 2 vehículos que contaban con reporte de robo

 La detención de tres personas por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, así como la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo, son los resultados de los patrullajes de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva en las últimas horas.

La primera de estas detenciones se realizó cuando los oficiales realizaban un recorrido por las calles Santa Lucía y Alberto Santa Ana, de la colonia Villas Santa María, donde observaron a dos personas de 25 y 37 años de edad, originarios de esta capital.

Al momento de realizarles una inspección corporal, los agentes les encontraron un arma de fuego tipo pistola, de la marca Smith Wesson, calibre 9 milímetros y 01 envoltorio de plástico conteniendo una sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Posteriormente, en la colonia Pueblo Nuevo, sobre las calles Tuparán y Ramírez, agentes de esta corporación estatal, detuvieron a un hombre de 26 años de edad, originario de esta ciudad, luego de asegurarle en una revisión preventiva, un total de 19 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal.

Como parte de estos recorridos preventivos, policías estatales localizaron también dos vehículos que contaban con reporte de robo.

 Uno de estos, de la marca Toyota, línea Corolla, modelo 1992, color gris, fue localizado en las calles Isla Monserrat entre Isla Creciente y calle Cinco de la Colonia Márquez de León, el cual había sido robado horas antes de un domicilio ubicado en la colonia Ladrillera.

Otro más, de la marca Nissan, línea Hardbody, modelo 1994, color verde obscuro fue localizado en las calles Blanca y Magenta, de la colonia Arcoíris 3.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario