martes, 15 de marzo de 2016

“MULEGÉ SPORT”



El equipo de futbol femenil “Naranja Soccer” agradece al Armado Naranjo por su apoyo.

Ejido San Lucas, BCS.- Las jugadoras del equipo “Naranja Soccer” del ejido San Lucas que participa en la liga de futbol femenil de Santa Rosalía, agradece al señor Armando Naranjo Rivera por el apoyo de los uniformes para participar en este torneo.

Cabe destacar que todas las jugadoras del equipo le pusieron el Nombre de “Naranja Soccer” en honor a su patrocinador Armando Naranjo Rivera, una persona promotora del deporte y siempre que se le pide un apoyo él siempre le responde a su gente, por este medio,  las jugadoras y entrenador agradecen el por su apoyo de Armando Naranjo Rivera

El equipo “Naranja Soccer” está formado por jugadoras del ejido San Lucas como son; Guadalupe Ojeda Diana Camacho Sara Camacho Yulissa Vargas Ana Zurita Beatriz Camacho Milagros Rosas Isabel Murillo Samanta Soto Nallely Castro Claudia Romero Cindy Osuna Dannia Covarrubias Janeth Baez Tannia Baez Daniela Gallegos Mia Fuerte Analy Hernández Dannia Sandoval Maritza Molina Meisy Molina Gloria Romero Fernanda Soto Alejandra Fernández Diana del Real, todas la órdenes del Entrenador Martin Cordero.

En este torneo de futbol de liga femenil de Santa Rosalía, participan los equipos de CBTIS No 69, Veteranas, Ostioneritas F.C., 16 CINE, San Ignacio, secundaria técnica No 24, Secundaria Manuel F. Montoya San Bruno y Naranja Soccer del ejido San Lucas.

Las acciones las tarde de  los viernes y sábado en la cancha del césped artificial de la unidad deportiva de la colonia Cuauhtémoc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario