lunes, 8 de agosto de 2016

Certamen señorita Independencia


Presentan a candidatas de señorita Independencia 2016 Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- El pasado viernes 5 de Agosto en el Salón, Fueron presentadas en el baile  las candidatas al certamen señorita independencia Guerrero Negro 2016, en el salón de Fundadores.

En entrevista para este medio de comunicación “Desde palacio de Madera” con la presidenta del certamen Señorita Independencia, Niccole Acosta Sud directora de la casa de cultura, señalo que son 4 jovencitas quienes participaron en el evento de presentación.


Ellas son: Diana Naranjo Domínguez, egresada de UPN en la licenciatura de Educación Primaria, Dannahy Alejandra Romero Rojas, estudia en el Centro de Estudio Tecnológico del Mar –CETMAR-; Liliana Michelle Guerrero Osuna, Egresada de Centro de Estudios Tecnológico del MAR –CETMAR-   Y Emma Nathaly Cervantes Fischer, Colegio de Bachilleres 07.

Se trata de cuatro bellas señoritas, que actualmente estudian en  instituciones educativas  de medio superior de la comunidad Salinera,  quienes expresaron su emoción de vivir la experiencia  de participar en una sana competencia para ser la reina de independencia.

Niccole Acosta manifestó que agradece a los patrocinadores del evento que son Andrea Loarca, Promotora, Prisisla Corona, de salón de belleza, Hemmi, maquillista Oficial, Mayco Acosta, maestro de ceremonia, el maestro Jesús Montelongo, es el encargado de, preparar a las candidatas.

En este baile del certamen de señorita Independencia 2016 estuvo presente, el delegado municipal de gobierno, Doctor   Octavio Chaparro González, la licenciada Laura Vargas, de comunidad y servicios de Exportadora de sal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario