martes, 2 de agosto de 2016

OLA DE INSEGURIDAD


Continúan operando guateros de camarón en Guerrero Negro en la zona conocida como 8 bomba.

Guerrero Negro, BCS.- Pescadores y cooperativista pesqueros denuncian que estos piratas de mar que operan en la zona de Guerrero Negro tienen nexos con comandantes de la Procuraduría General de la Republica –PGR-, Centro de Operaciones Estratégicas –COE-, los trabajadores del mar denuncian que estos malos elementos federales y estatales comen con la misma cuchara y en el mismo plato.


El día de hoy por la mañana autoridades de pesca y cooperativistas pesquero que vigilan esta zona de la 8 bomba, corretearon al más astuto de los guateros conocido como “el bolas” que saco más de 180 kilo de camarón de la especie caki o café , el sujeto conducía un cherokee, azul marino con negro.

El mentado “Oro rosado” es vendido a un comprador de la comunidad sin que las autoridades federales les haga algo porque es muy amigos de la comandantes de PGR, COE.

Cabe destacar que este crustáceo esta en veda y es un delito federal extraerlo, la veda se abre hasta el mes de septiembre.

Nos comentan los trabajadores de mar que dentro de unos días van acudir a la capital del estado con el gobernador Carlo Mendoza Davis, con la delegada de Procuraduría General de la Republica en el estado Ana Luisa Vera Andrade, para denuncian a estos malos elementos


No hay comentarios:

Publicar un comentario