miércoles, 17 de agosto de 2016

En Santa Rosalía.


Miren lo que saque por ir a la entrevista con la agencia víctima del delito PGJE

*Esto será el nuevo sistema de justicia Penal que tanto habla el Procurador de justicia Eramos Palomón, de intimidar a las víctimas del delito será esto.

Santa Rosalía, BCS.- Miren lo que gana por ir a la entrevista con la agencia de atención a víctima del delito en la oficina de la Subprocuraduría regional de la zona norte donde está la protección que me ofrecen muchas gracias señores de la agencia vinieron a que le dieran un buen navajazo a la llanta de mi pickup, estando estacionado afuera del patio de la SRJZN, si esa es la protección que me van a brindar muchas gracias señores.


Como la ven señores, si no respetan los malandros las instituciones de justicia esta llenos de gente malandra que ellos mismo lo ocupan para limpiar automóviles, no se vale señores que podemos esperar en las colonias populares olvidadas de las mano de quienes deben de combatir la delincuencia conviven con los mismo malandros como en el mismo plata con la misma cuchara,
En donde el hampa en esta cabecera municipal se ha apoderado de las calles, una cosa nomas compas dice un dicho " El que se ríe se lleva". Estamos.
Abra Fuga de información de algunos trabajadores, funcionario de  la Subprocuraduría Regional de la Zona Norte o de los elementos de la policía ministerial será el nuevo sistema de justicia penal informarle al encargado del narcomenudeo de la entrevista que iba sostener con las personas de agencias de atención a víctima del delito PGJE, esta de pensarla señores, “La justicia en que manos esta”.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario