martes, 2 de agosto de 2016

“SOCIEDAD MULEGINA


Llena de Ilusiones llega a sus XV Años

Santa Rosalía, BCS.- Radiante de felicidad celebro sus quinces años Aurora Estefanía Romero Sandoval, en la disco conocida como calle 11, a la fiesta a la que acudieron amigos de secundaria, amistades y familiares donde paso una noche inolvidable.


La quinceañera se presentó primeramente en una misa de acción de gracias en la iglesia Santa Bárbara donde elevo sus plegarias a Dios, participio en la eucaristía y escucho con emoción un motivo mensaje del sacerdote instalándola a vivir plenamente su juventud bajo los mandamientos de la leyes de Dios y los consejo de sus padres Gabriela Sandoval y Juan Carlos Romero, al igual que los padrinos Ingeniero Leonel Orozco y Vanessa Anaya de Orozco.

Posteriormente se presentó en su recepción donde emocionada recibió el tradicional regalo de la última muñeca, para después bailar con su chambelán Carlos Bernardo Sandoval Aranda.

Aurora Estefanía estuvo muy contenta durante la vela donde recibió los mejores deseos y compartió con todos los invitados un brindis por esta etapa de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario