martes, 2 de agosto de 2016

Policiacas


Capacitan a policías de la delegación de Guerrero Negro en el curso
“Reforzamiento al Primer Respondiente”.
* La participación del primer respondiente, se garantiza la preservación del lugar de intervención, evitando cualquier alteración que afecte el correcto proceso penal
Guerrero Negro, BCS.- El pasado sábado 31 de julio, el delegado municipal doctor Octavio Chaparro González, clausuro el curso  de capacitación, impartidos para policía municipales de la delegación norteña.


El objetivo es que los elementos municipales sepan la función básica es asegurar el lugar de intervención y realizar actos para garantizar la integridad del mismo, de tal manera que no existan alteraciones de ningún tipo que puedan entorpecer el desarrollo del posible proceso penal.

El curso se llevó acabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) Campus Gro Negro, el Curso fue impartido por el Lic. Adrián Barrientos Cabrera, Instructor de la Academia Regional del Noroeste acompañado del Subdirector de seguridad publica Zona Norte el  Moisés Fernández Larrinaga, del Comandante, Ramón Agundez Ojeda y los elementos de seguridad publica locales.

En su intervención y clausura del curso el delegado municipal, doctor al Octavio Chaparro González, felicito a los elementos municipales que  participaron curso, invitándolos a continuar con este espíritu de capacitación constante que puedan traducir en beneficio para los ciudadanos de esta zona alta del municipio de Mulegé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario