miércoles, 17 de agosto de 2016

SIGUE LA MATA DAND

Presunta banda de robacoches opera impunemente en Guerrero Negro.

*A los habitantes de los automóviles de la marca Nissan y Honda de esta localidad, se le informa que tenga mucho cuidado porque los ratas son lo que más se han robado estas marca de vehículos en los ultimos 3 meses.

Guerrero Negro, BCS.- La denuncian en la rede sociales de habitantes de la comunidad de Guerrero Negro de la ola de inseguridad que están viviendo como son, robo a casa habitación, la desmesurada venta de metanfetamina con los nuevos dueños de la plaza del narcomenudeo, en estos últimos meses el robo a automóviles va en aumento en lo que va de estos meses los ladrones se han apoderaron e mas de 10 automóviles sin que la corporaciones policiacas destacamentadas en esta localidad frente este delito.


Para muestra un botón, el día de hoy por la madrugada en la colonia Loma Bonita el joven estaciono su camioneta Pathifinder, color, roja, los ratas la abrieron y se la llevaron, cuando el joven fue por ella la camioneta ya no estaba.
Esta misma semana en una cuenta de Facebook, estaban reportando el robo de un pickup, NISSA, Frontier, modelo 2003, color gris, se lo habían robado.
Pareciera que desde que entró en vigor el nuevo sistema penal de justica los delincuentes agarran más fuerzas para delinquir en toda la geografía Mulegina, los elementos de las corporaciones policiacas no se anima a detener a estos ratas porque no han podido entender este procedimiento del nuevo sistema de justicia penal (NSJP) ya tienen varios meses explicándoles cómo deben de actuar pero los elementos policiacos no se han adaptado a este sistema con eso no hay detenciones de estos delincuentes.
Mientras las corporaciones siguen protegiendo a los delincuentes ni el nuevo sistema de justicia penal, va garantizar la seguridad de los ciudadanos Muleginos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario