lunes, 22 de enero de 2018

ASALTANTES DEL MERCADO SONORA ESTÁN RELACIONADOS CON LAS AGRESIONES EN LA COLONIA SOLIDARIDAD


ASALTANTES DEL MERCADO SONORA ESTÁN RELACIONADOS CON LAS AGRESIONES EN LA COLONIA SOLIDARIDAD
Guerrero Negro, BCS.- Los presuntos asaltantes del mercado Sonora en la comunidad de Guerrero Negro el pasado marte 16 de enero,  fueron señalados por un testigo que fue  víctima de los machetazos en la colonia solidaridad el pasado sábado 13 de enero donde dejaron a 7 personas lesionada por armas blanca (machete) los vincula con esta agresión sangrienta que se dio en la colonia solidaridad de la comunidad Salinera.

Con averiguación previa NUCGN/46/2017, La victima de nombre Juan Carlos Campa denuncio a sus agresores quienes con machete en mano intentaron asaltarlos a él y a otras personas en la colonia Solidaridad.
El pasado sábado 13 de enero fueron agredidos en un domicilio dejando a 7 personas macheteadas por estos sujetos.
Cisneros Campa detallo los hechos fueron violentos y recuerda claramente  como habían entrado a l domicilio los agresores repartiendo machetazos y cuchillada contra todas la gente que estaba adentro de esta vivienda, donde milagrosamente no perdiera la vida.
 Juan Carlos Cisneros Campa víctima, que el reconoció a sus agresores  por una fotografía que días después intentaron robar el supermercado Sonora, mismo que fueron detenidos por efectivos policiacos en la localidad Salinera.
El denunciante señalo y reconoció Cesar Daniel Hernández Romero originario de San José de Cabo, Francisco Javier Sánchez Richin, originario de la capital del estado,  Rubén Olivares quien daba las órdenes el día del asalto en la colonia Solidaridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario