domingo, 28 de enero de 2018

EDITH AGUILAR SE REGISTRARA COMO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MULEGÉ CDE DEL PAN EN LA PAZ.


EDITH AGUILAR SE REGISTRARA  COMO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MULEGÉ  CDE DEL PAN EN LA PAZ.

*Lleva de formula a la militante del blanquiazul de Guerrero Negro, Flor de Liz García Salgado. Con el lema “¡VAMOS JUNTOS. VAMOS FUERTES!

Santa Rosalía, BCS.- El próximo Martes 30 del mes en curso, a ex diputada local,  la ex secretaria General del ayuntamiento Edith Aguilar Villavicencio acompañada de su suplente Flor de Liz  García Salgado, se registraran como aspirantes a la precandidatura de la alcaldía del municipio de Mulegé por el partido Acción Nacional (PAN).

La cual la van hacer ante la comisión  electoral del blanquiazul, que está ubicada en las instalaciones de Comité directivo estatal del PAN en las calle Márquez de León No 935 E /Josefina Ortiz y Licenciado Verdad, zona centro en la capital del estado.
Donde se van a dar cita familiares,  amigos,  y simpatizante para apoyarlas en su entregad de documentación para su registro  de la precandidata la alcaldía del municipio de Mulegé.

Edith Aguilar Villavicencio llevara como fórmula a la señora  Flor de Liz García  Salgado, de la comunidad de Guerrero Negro, una militante del partido del pan de años en la zona alta del municipio de Mulegé, con varios cargos dentro del esta institución política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario