jueves, 25 de enero de 2018

DELEGADO DE GOBIERNO TOMA PROTESTA AL NUEVO COMANDANTE DE LA CRUZ ROJA EN GUERRERO NEGRO.


DELEGADO DE GOBIERNO TOMA PROTESTA AL NUEVO COMANDANTE DE LA CRUZ ROJA EN GUERRERO NEGRO.
Guerrero Negro, BCS.- Se retira J. Guadalupe Santana Hernández, como Comandante de la Cruz Roja en Guerrero Negro después de una carrera que suma ya 38 años como socorrista y comandante de la misma, siendo hasta hoy el Socorrista más longevo de nuestra comunidad y un icono de la institución para quienes le conocen y reconocen su honorable e invaluable trabajo en favor de aquellos que han requerido el auxilio en accidentes, traslado de pacientes, curaciones y labores sociales.
Notablemente emocionado con la voz cortada y a punto de las lágrimas El C. Guadalupe Santana hizo entrega del nombramiento a quien a partir de hoy lo releva en el cargo como nuevo Comandante el  Ángel de Jesús Santana Rodríguez, de manos del Subdirector de seguridad pública municipal el  Juan José Pineda.

Así mismo recibió por parte del Doctor Octavio Chaparro González, Delegado Municipal de Gobierno, los estatutos de Cruz Roja tomando protesta formal al nuevo comandante deseando para él y su equipo, la mejor de las suertes al frente de la institución, invitándolo a dignificarla en todo momento y continuar el legado de su padre, el ejemplar Guadalupe Santana.
El emotivo evento de reconocimiento y toma de protesta al nuevo comandante de la cruz roja mexicana en esta localidad se realizó en las instalaciones  de la delegación Municipal, teniendo como testigos autoridades delegacionales, familiares y los miembros de la institución de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario