domingo, 28 de enero de 2018

SEGURÓ POLICÍA MINISTERIAL A UNA PERSONA CON 372 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS


SEGURÓ POLICÍA MINISTERIAL A UNA PERSONA CON 372 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EN CABO SAN LUCAS
Este sábado 27de enero, elementos de Investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización, aseguraron a Cristian N”, con 372.75 dosis de sustancias ilícitas.


Así lo informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien sostuvo que en seguimiento a diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, los agentes de la Policía Ministerial realizaban operativos de investigación en la colonia El Arenal y lograron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, a quien se encontró en posesión de 50 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal correspondiente a 372.75 dosis.
Por estos hechos remitieron al detenido y la droga descrita, a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.
El Procurador General de Justicia del Estado proporcionó el número telefónico 612 12 2 13 99 de la Policía Ministerial y el 911 de emergencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario