viernes, 26 de enero de 2018

ASEGURAN PGJE Y SEDENA MÁS DE MIL 900 DOSIS DE MARIHUANA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN


ASEGURAN PGJE Y SEDENA MÁS DE MIL 900 DOSIS DE MARIHUANA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN
La mañana de este jueves 25 de enero elementos de investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA, aseguraron un vehículo y mil 958 dosis de marihuana en Ciudad Constitución.

Daniel de la Rosa Anaya, Procurador General de Justicia del Estado, informó lo anterior y agregó que, en seguimiento a las diversas investigaciones derivadas de denuncias anónimas ciudadanas, los agentes de la Policía Ministerial y efectivos de la SEDENA, realizaban operativos de vigilancia en la colonia Valle del Paraíso, y tuvieron a la vista un vehículo con la puerta abierta.
Al realizar inspección al interior de éste, observaron y aseguraron dos bolsas de plástico; la primera con 65 envoltorios con vegetal verde y seco con las características de la marihuana correspondiente a mil 114 dosis y en la segunda, 50 envoltorios, correspondiente a 844 dosis de marihuana.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de las sustancias descritas y el vehículo, para enviarlo al laboratorio de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
El Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
El Procurador de Justicia refrendó el compromiso de redoblar el esfuerzo para realizar acciones conjuntas con las instituciones de los tres órdenes de gobierno para dar certeza al Estado de Derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario