viernes, 26 de enero de 2018

INCREMENTA EL ROBO DE PLACAS DE VEHÍCULO EN SANTA ROSALÍA


INCREMENTA EL ROBO DE PLACAS DE VEHÍCULO EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, BCS.- La nueva modalidad de la delincuencia en Santa Rosalía, el robo de placas de vehículos en los que va del año se ha robado más de 15 placas para  vehículos en esta cabecera municipal.

El día de hoy viernes por la madrugada las ratas de dos patas se robaron dos pares de placas para vehículo en la calle Constituyente 79 en la colonia Cuauhtémoc, los vehículos estaban estacionados enfrente del domicilio de las victimas  cuando los ladrones quitaron las láminas de las placas, 
Estos mismos hampones como que ya habían dado otro golpe o robo a otro vehículos de esta zona que se les cayó cuando quitaban la placas del domicilio, sin que se dieran cuenta otra placas en la calle.
Según las corporaciones policiacas recomienda que en caso de robos de láminas de placas, que la reporten de inmediato porque pueden ser mal utilizadas.
 El propietario del carro debe llevar la tarjeta de circulación e identificación con fotografía y en el Módulo se le entregará un formato que deberá llevar a la Agencia Fiscal para tramitar otras láminas.
Pero si hay indicios, como daños en el porta placas, de que fueron robadas después de acudir al Módulo de Licencias se tiene que ir al Ministerio Público a poner la denuncia por si las utilizan para cometer algún delito y finalmente a la Agencia Fiscal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario