domingo, 5 de septiembre de 2010

Empiezan las semifinales del volibol femenil en el torneo “impulso joven”
Por: Germán Cota

Dentro del torneo de volibol denominado “Impulso Joven” en las ramas varonil y femenil, cuyo presidente es el experimentado entrenador David López, que se llevaba a cabo en el sur del municipio de mulegé, donde participan los equipos de Isla San Marcos, San Lucas, San Bruno y Mulegé pueblo, el pasado domingo se definió las semifinales que se jugaran en la cancha de la colonia ranchería el próximo domingo 5 de septiembre.
La tabla general de este torneo de volibol lo encabeza el equipo de San Lucas con diez ganados, en el segundo lugar es para las damas de la Isla de San Marcos con seis juegos ganados, en tercero el equipo de la Heroica Mulegé con cinco ganados y en el sótano de esta tabla general está el equipo de San Bruno, con un juego ganado.
Las próxima jornada se estará realizando las semifinales y la gran final el próximo domingo 5 de septiembre en las cancha de la colonia Ranchería, en el primer juego que se realizara a las 12:00 horas del mediodía, saltaran a la cancha los equipos de Isla San Marcos contra la Heroica Mulegé, el segundo encuentro lo protagonizaran el líder de la competencia San Lucas que se medirá contra el equipo de San Bruno, los que salgan ganadores se enfrentaran en la gran final que se realizara a las 15. 00 horas del mismo día.
En lo que se respecta a la categoría varonil la gran final se realizara el mismo día entre los equipo de San Lucas y Heroica Mulegé, la premiación se hará al términos de los encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario