lunes, 6 de septiembre de 2010

impresionante operativo policiaco para detener al ladron apodado “El Pifas”
Por: Germán Cota

El juez mixto de primera instancia libro orden de aprehensión contra Rafael Araiza Cordero alias “El Pifas”, con lo que es buscado por este puerto en un aparatoso operativo los elementos de la Policía Ministerial del Estado-PME- comandados por el comandante regional Martin Fernández Osorio y por los agente de la dirección general de seguridad pública.
El Pifas es considerado como uno de los principales ladrones de los últimos años de este puerto de Santa Rosalía, quien tiene azorado al comercio organizado y es buscado por este operativo conjunto que están realizando estas corporaciones policiacas.
Se le atribuyen varios robos a los comercios como son: Ultramarinos Cali, Check Point, TKT del Centro y en los últimos días dos robos a las oficinas de Cáligas y la Mutualista Progreso.
Los investigadores de la policía ministerial del Estado lo han ubicado en dos casas de seguridad donde se supones guarda los objetos robados, mientras que el ladrón esta constantemente movimiento para no ser capturado.
La orden de aprehensión contra el Pifas. fue gira por el juez mixto de primera instancia en este puerto, para que las corporaciones policiacas los detengan a este famoso ladrón numero uno de esta cabecera municipal por lo menos en los ultimo meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario