martes, 4 de diciembre de 2012

Minera Boleo adelanta sus pagos prediales correspondientes al 2014

* “Pago de 13.7 millones de pesos en una sola exhibición”
* “MMB cumple con sus compromisos legales con las autoridades municipales”

Boletin de prensa MMB


Santa Rosalía Baja California Sur, 03 de diciembre de 2012.- Minera Boleo anuncia el adelanto en el pago del impuesto predial hasta el año 2014, todo esto fundamentado y en cumplimiento al marco legal que estipulan las autoridades municipales.

Minera Boleo en estricto apego a la ley, el día de hoy hace efectivo su pago por 13,7 millones de pesos, mismos que servirán al ayuntamiento de Mulegé para su aplicación en la ejecución de obras de materia de infraestructura, en beneficio directo al municipio y desarrollo de la comunidad mulegina.

El Ing. Hector Espino, Gerente General de Relaciones Gubernamentales de Minera Boleo comentó al respecto “El cumplimiento de las obligaciones legales aplicables con los distintos niveles de gobierno, es uno de los principios rectores de nuestra empresa; más aún cuando sabemos que al contribuir con el pago de impuestos que nos aplican, el beneficio se reflejará en toda la comunidad”.

A pesar de la incierta y difícil situación económica que vivió la empresa minera en los meses recientes, se sabe que nunca dejó de atender sus obligaciones con las autoridades, en el pago de impuestos y derechos aplicables al proyecto “El Boleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario