jueves, 13 de diciembre de 2012


Pagaran prestaciones de fin de año burócratas sindicalizados Muleginos: JCLV




Santa Rosalía, BCS.- Este viernes 14 de diciembre el Ayuntamiento de Mulegé cubrirá las  prestaciones de fin de año a más de 630 trabadores de base a si lo dio a conocer Juan Carlos López Villavicencio secretario general del sindicato de Burócratas sección Mulegé

El líder de la burocracia municipal señalo que se habrá de cubrir el pago de aguinaldo, prima vacacional, Bono Navideño, la primera quincena de diciembre.

López Villavicencio declaró que en carácter de secretario general sección Mulegé, informo que lo anterior es basado en la necesidad de efectuar en una sola emisión  el depósito, para que los trabajadores que tengan préstamo con el banco reciban el descuento en una sola deducción.

Así mismo manifestó  que habrá de quedar pendiente por pagar la segunda quincena, la cual se cubrirá en el plazo que corresponde.

Hay que hacer mención que lo anterior se estuvo informando el día de ayer  y hoy martes se reunió en las instalaciones del mismo sindicato con los  delegados sindicales de cada área de trabajo para que estos a su vez informaran a todos los trabajadores adheridos a este gremio sindical


No hay comentarios:

Publicar un comentario