sábado, 22 de diciembre de 2012



La PME detiene al Ricky por robo a lugar cerrado en la Colonia Ranchería



Santa Rosalía, BCS.- Agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado (PME) destacamentados en esta ciudad  de la fiscalía de la zona norte, ejecutaron un mandato judicial en contra de José de Jesús Ibarra Osuna, de 42 años de edad con domicilio en la calle Antonio F Delgado de la colonia Ranchería, ocupación mecánico, originario de este puerto por el delito de robo agravado a lugar cerrado.


Los hechos ocurrieron el 10 de Octubre de este año, en el domicilio de la colonia ranchería en la negociación de nombre abarrotes y novedades "ABIGAIL" de la señora  Norma Irene Leyva Ramírez, robándole  dinero en efectivo producto de las ventas de su negocio y de rentas, tratándose de la cantidad de $100,000.00 (Son Cien Mil Pesos 00/100 Moneda Nacional).


El detenido quedo a disposición  del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Mulegé, con sede en Santa Rosalía, Baja California Sur, en el Centro de Reinserción Social “CERESO” de Santa Rosalía.


El sujeto incumplió con las medidas impuestas por el Juez, así que le fue girada la orden de aprehensión, a la que le dieron cumplimiento los Agentes Investigadores el día viernes 21 de diciembre



No hay comentarios:

Publicar un comentario