sábado, 22 de diciembre de 2012



PME ejecutan  órden de aprehensión por amenazas en Santa Rosalía.

 


Santa Rosalía, BCS.- La subprocuraduría general de Justicia de la Zona norte a través con comandancia de la policía ministerial del estado destacamentada en esta ciudad ejecutó órdenes de aprehensión el pasado viernes 21 de diciembre  a un sujeto por el delito de amenazas  en este puerto.


La dependencia estatal de justicia informo que el presunto delincuente detenido por orden del juez penal se llama José Ángel Romero Bárcenas alias el Chato de 27 años de edad, con domicilio en Vía Providencia S/N, colonia Ranchería, ocupación albañil, originario de este puerto,


Según la denuncia hecha con fecha de 7 de octubre de 2011,  por una femenina Manifestando en su denuncia la afectada, que sostuvo una relación sentimental con la persona denunciada por espacio de 1 año 7 meses. Al principio de la relación todo estaba bien, pero que al paso de los primeros 4 meses, esta persona comenzó a cambiar su comportamiento, volviéndose muy celoso y agresivo, ya que ella no podía salir sola ni a la tienda ya que le comenzaba a decir tontería, por lo que decidió terminar esa relación con José Ángel Romero Bárcenas, por el bien de sus dos menores hijos, que se daban cuenta de los constantes problemas que tenían y las discusiones frecuentes en el domicilio. Así mismo que a raíz de su separación, ella empezó a salir con sus amigos, y que en una ocasión, se encontró a su ex pareja, quien se puso violento quebrándole el vidrio delantero de su vehículo, y amenazándola constantemente que le iba a causar un daño a ella. Por lo que por temor a que cumpliera sus amenazas decidió interponer la denuncia correspondiente.      


Romero Bárcenas fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad, quedando  a  disposición del juez penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario