jueves, 12 de diciembre de 2013

Narcotrafico


Detienen al “Señor de los Cerros” Dueño del narcomenudeo del sur del municipio.



Santa Rosalía, BCS.-En un  fuerte operativo policiaco detiene al dueño de la plaza del narcomenudeo del sur del Mulegé, al buscadonarcotraficante  Oscar Anaya Gutiérrez alías “El señor de los cerros” o “El George” de 46 años de edad, originario de Tijuana BCS,  en la comunidad de la Heroica Mulegé se le encontró en su poder varias dosis de sustancia ilícita cristalina y granulada más conocida como cristal  correspondiente a 1580 dosis.


Según el parte informativo policiaco que siendo el día 10 de diciembre del año en curso, en la población de la Heroica  Mulegé,efectivos  de la policía ministerial del Estado adscritos al centro de operaciones estratégicas (COE) realizaron recorrido de vigilancia por las calles de dicha población y al ir circulando por la colonia el rebaje, a un costado de una cancha de futbol de dicha población, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Oscar Anaya Gutiérrez, a quien se le encontró en posesión de cinco bolsas medianas de plástico conteniendo una sustancia granulada y cristalina más conocida con Cristal  1580 dosis.

El encargado de la plaza del narcomenudeo de la ciudad de de Santa Rosalía-Mulegé pueblo alias “El señor de los Cerro” o “El George” tenía varias denuncias ciudadana de vecinos de la colonia el Rebaje  por venta de cristalen el sur de este municipio, no es la primera vez que lo detienen por venta de estupefacientes a este nacorvendedor,   hace mas de 10 años un operativo del ejército mexicano lo detuvieron en lo que era su domicilio en aquel entonces en la colonia campo deportivo del centro de la ciudad de Santa Rosalía, con varias dosis de cristal, marihuana,  cocaína y tenía en su poder varios armas larga como son  AK-40 de los llamados cuernos de chivo.

La información que los vecinos de esta colonia  que en una casa estaba ubicada una narcotiendita o picadero de droga entraban y  salían personas  muy sospechosas de este domicilio, y por la noche se escuchaba que trabajaban sacando tierra, por lo que señalan los vecinos que este narcotraficante estaba haciendo un túnel para cuando le callera un operativo policiaco esconderse.  

Anaya Gutiérrez aliasel señor de los cerros, junto con la droga decomisada  quedo detenido en la Sub sede de la Procuraduría General de la República en Santa Rosalía.

7 comentarios:

  1. el dia 10 de diciembre los de un mitsubichi gris 2 hombres armados y sin orden de cateo se metieron a la casa de los salvatierra y con lujo de violencia se llevaron esposado al martin salvatierra.saben ustedes quienes son?

    ResponderEliminar
  2. Y aqui por que no hacen esos pinchis operativos de pinchi privilegio gozan los narcos??

    ResponderEliminar
  3. Aon los ministeriales qe estan a la orsen de los dueños de la plaza aa y los qe cobran la kuota los muy culeroa

    ResponderEliminar
  4. Las tienditasas conosidas y grandes de aquii como jo ban los putos esos no pura madee esos dan dinero aa pero un pokitero si lo chinga

    ResponderEliminar
  5. Este Señor hacia rato que le habian quitado la plaza otro narco de sinaloa, lo que paso es que como se dice en el argot del narco "LO PUSIERON" para que dejara libre el paso a la gente de sinaloa., la noticia hace creer que agarraron al bueno pero desde hace tiempo ya no lo era, todos sabemos en donde estan las tienditas y sabemos de el pago de plaza que hacen estas personas a los agentes federales y minucipales, pero como a final de cuentas ellos tienen el poder pues se hacen de la vista gorda, a poco no lo harias tu si te dan 50 mil pesos a la semana por el pago de la paza?

    ResponderEliminar
  6. que digan tambien que ministerio publico federal los solto al señor de los cerros por una muuuuy buena fianza y asi como pueees que se investigue eso señores autoridades

    ResponderEliminar
  7. Qe bien sabe el qe puso esto de qe lo soltaro y si efectivamente ochenta mil pesos pago pa salir y con eso tubieron su navidad

    ResponderEliminar