miércoles, 4 de diciembre de 2013

Realiza MMB y “Fundación Hagamos Más” posada en el Hogar del Anciano de Santa Rosalía




 *“Agradezco a todas las empresas y organizaciones que siempre están al pendiente de nuestros abuelitos y a Minera el Boleo un agradecimiento especial”: Madre Superiora

Por: Enrique Montaño

Santa Rosalía, BCS.- La empresa Minera y Metalúrgica el Boleo a través del Departamento de Enlace Comunitario bajo la gerencia del ingeniero Ángel Jesús Rodríguez García en coordinación con la “Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía A.C. ” que dirige Alma Colorado Betanzos, este miércoles 04 de diciembre llevaron a cabo por tercer año consecutivo la tradicional posada navideña en el Hogar del Anciano “San Martín de Porres”.

Hay que destacar que cada mes la empresa Minera y Metalúrgica el Boleo realiza una actividad en apoyo a nuestros ancianitos de acuerdo a las necesidades del lugar, en esta ocasión realizaron la posada navideña en honor a nuestros abuelitos que gozaron de un cálido día, quienes fueron atendido por Santa Claus que hizo la delicias de los festejados y  por personal de MMB y Fundación Hagamos Más.
 
Sin faltar la música navideña, la quiebra de dos piñatas, quienes degustaron unos ricos tamalitos y frijolitos, refrescos, bolsitas de dulces, y recibieron un obsequio cada uno de los ancianitos.

Es importante  para empresas como MMB el  gran compromiso con la sociedad  y con las personas de la tercera edad, apoyar a quienes nos dieron la vida, e invitamos a la sociedad en general  para que se unan a este trabajo que en bien de nuestros abuelitos realizan diversas asociaciones.

Por este medio la Madre Superiora Claudia Mercedes Víctor Víctor, directora del  Hogar del Anciano “San Martín de Porres”, agradece a todas  las personas que siempre se preocupan por los 51 internos albergados y que traen un poco de alegría, “Al Boleo también agradecemos que siempre se preocupa y que está al pendiente de nuestros abuelitos”.

Continua: “Constantemente Minera el Boleo nos apoya con diversas actividades, así como mantenimiento y limpieza o eventos que se organizan dentro del hogar, siempre están al pendiente, nuestro agradecimiento a MMB que se preocupa por nuestros abuelitos, por los que menos tienen”.

Para concluir la Madre Superiora Claudia Mercedes Víctor Víctor comenta: “agradezco a todas las empresas y organizaciones que siempre están al pendiente de nuestros abuelitos y a Minera el Boleo un agradecimiento especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario