domingo, 22 de diciembre de 2013

Trece mil Muleginos son homenajeados con la “Posada Azul


*Agradecen legisladores del PAN a las poblaciones de Mulegé por el respaldo que siempre les han brindado
*Abarrotadas las “Posadas Azules” que organizaron en Santa Rosalía, Vizcaíno, Guerrero Negro y en la Heroica Mulegé


Por: Enrique Montaño

Santa Roslaía, BCS.- En un hecho sin precedente por la magnitud de los eventos que registraron lleno total y en algunos lugares abarrotadas, el Senador de la República Carlos Mendoza Davis, el diputado federal Francisco Pelayo Covarrubias; el presidente del CDE del PAN Herminio Corral Estrada y el presidente del CDM del PAN de Mulegé, Miguel Ángel Contreras Leyva, agradecieron a las comunidades Muleginas por el respaldo y el apoyo que siempre les han brindado.

Alrededor de trece mil Muleginos asistieron a las “Posadas Azul de Corazón” que realizaron en este municipio en las comunidades de Santa Rosalía, Vizcaíno, Guerrero Negro y la Heroica Mulegé.


Ante un hecho histórico en Santa Rosalía fue abarrotada la Plaza Pública Benito Juárez al registrar más de tres mil quinientas personas; en Vizcaíno fue otro hecho histórico y sin precedente ya que más de cinco mil personas fueron homenajeadas por el Senador Carlos Mendoza Davis, el diputado federal Francisco Pelayo Covarrubias y la dirigencia estatal y municipal de Acción Nacional.

En Guerrero Negro más de tres mil personas llenaron el auditorio de la localidad y en la Heroica Mulegé más de mil quinientas personas que llenador el auditorio de la colonia Centro de esta localidad.

Los legisladores federales del Partido Acción Nacional agradecieron el respaldo y el apoyo que siempre les han brindado e hicieron público su agradecimiento a las poblaciones Muleginas y a todo el estado de Baja California Sur.

Los legisladores federales en su mensaje expresaron su agradecimiento y el  gran orgullo que estar celebrando con los Muleginos y los Sudcalifornianos una navidad en familia, una navidad azul.

Carlos Mendoza Davis: “En nombre de mi familia y un servidor les deseamos de mucho corazón y con mucho cariño que tengan una feliz navidad y que el próximo año haya en sus hogares y en su vida, amor, salud, unión y que haya familia y que a la gran familia Panista Dios le la oportunidad de seguir caminar juntos y todos de la mano”.

Francisco Pelayo Covarrubias: “Me siento muy agradecido con todos Ustedes que confiaron en Pancho Pelayo, que confiaron en Carlos Mendoza, que confiaron en Marcos Covarrubias, y decirles que no les vamos a fallar jamás, siempre los vamos a ver a los ojos y vamos a venir cada vez que sea necesario”.

Herminio Corral Estrada: “Estas Posadas Azules que estamos organizando por todo el estado lo hacemos pensando en Usted, es el momento más preciso de decirles: gracias, gracias por poder acompañarnos, por poder caminar de la mano con nuestro gobernador, es la oportunidad de poder decirles Mil Gracias por compartir sus sueños, por compartir los anhelos, por compartir los trabajos de Acción Nacional viene haciendo, quiero agradecer en nombre del PAN el gran acompañamiento, sus comentarios y su participación en todas estas batallas que aquí se han librado”.
“Que este 2014 que ya viene en puerta tengamos todos y todas el mejor de los años, porque yo estoy seguro que el 2014 y el 2015, será el año de Mulegé, será el año de Baja California Sur, será el año de Acción Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario