domingo, 15 de junio de 2014

En Heroica Mulegé

 
Guille Santillán presente en las Fiestas de la Colonia Año Nuevo
 
Acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán coronaron Verónica I
 
Santa Rosalía, B.C.S.- El respeto a las festividades de cada comunidad siempre será una premisa para la XIV Administración, así lo manifestó el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, quien estuvo presente en las Fiestas Patronales de la Colonia Año Nuevo el pasado sábado 14 de junio.
En el evento, acompañado de su esposa, Arely Camarena de Santillán, Presidenta de DIF Mulegé, coronaron a la Reina de las festividades, “Verónica I”.

Presentes también estuvieron el Delegado de Heroica Mulegé, Jesús Loreto Ortega Lizardi, acompañado de su esposa, María Luisa Castillo de Ortega; en representación del Párroco, Salvador Mayer, María Esther Drew Castro, así como el Presidente de la Unión Ganadera de Mulegé Pueblo, Benito Meza Mayoral.
 
Santillán Meza destacó en su mensaje la importancia de que la sociedad se involucre en el mejoramiento de sus comunidades, estableciendo trabajo coordinado con el Gobierno Municipal.
 
Destacó la importancia que representa para esa región el “Museo de Doña Carlota”, lugar que da cuenta del paso del tiempo y refleja la historia de un pueblo, además agradeció a María Esther Drew Castro, quien fue la gestora con la XIV Administración para el apoyo a las festividades.
 
Reconocieron en el marco del festejo el respaldo del Alcalde Mulegino y su esposa, Camarena de Santillán, quienes impulsaron los festejos patronales de la Colonia Año Nuevo.
 
La noche cerró con un gran baile popular donde tocaron “Banda La Requintita de Sinaloa” y “Reflejo Norteño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario