domingo, 8 de junio de 2014

"MULEGÉ SPORT"

 
Inauguraron Torneo de Básquetbol de Primera Fuerza “200 Mil Por México”
 
Santa Rosalía, BCS.- Con el propósito de seguir fomentando el Deporte en niños, jóvenes y adultos para que éste se vuelva una actividad habitual, el H. XIV Ayuntamiento que encabeza en Mulegé, el Alcalde Guillermo Santillán Meza, inauguró en básquetbol el Torneo de Primera Fuerza y 200 mil Estudiantes por México, categorías Secundaria y Preparatoria en esta cabecera municipal mulegina.

En el acto de inauguración celebrado en la cancha “Pedro Rucho Ceseña” se hallaban todos los equipos que participan en este torneo, siendo los de Primera Fuerza: Tecnológico de Mulegé, M V, Minera el Boleo, Gallos Malditos y Geotermia, y por los equipos que también iniciaron su Torneo en las Categorías Secundaria y Preparatoria, las escuelas: CECYTE Mulegé, CBTIS 69, Colegio Salvatierra, Secundaria Técnica No. 24, Secundaria Manuel F. Montoya que participa en las dos ramas, y la primaria Antonio F. Delgado.
 
Estuvo en representación del alcalde Guillermo Santillán Meza, el director general de Bienestar Social Mario Alfredo Gastélum Romero, quien al declarar formalmente inaugurado ambos torneos comentó que la promoción del Programa “200 Mil por México” obedece a que a los niños se les tiene que mantener activos en el deporte, y qué mejor dijo, que dé inicio este programa en el municipio de Mulegé con estos juegos de básquet en la Rucho Ceseña.
 
En representación de la señora Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF Mulegé, estuvo Francisco Javier Alcántar Pérez; Gabriel Lizárraga, director de la escuela Secundaria Técnica No. 24; Nicolás Miranda Vega, Presidente de la liga de baloncesto de Mulegé; y Germán Osuna González, coordinador de básquetbol municipal, quien dio exposición de motivos y su vez tomó protesta a los jugadores, y que cumplan con el reglamento de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario