miércoles, 4 de junio de 2014

PGJE



OBTIENEN PRIMER Y TERCER LUGAR DEL TORNEO DE TIRO DEL DIA DE LA MARINA AGENTES DE INVESTIGACIONES DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO

La Paz, BCS.- Primer lugar individual y tercer lugar por equipos obtuvieron agentes de investigaciones de la Policía Ministerial del estado en el torneo de tiro organizado en el marco de los festejos del día de la Marina.

 Así lo dio a conocer el Lic. Adonai Carreón Estrada Procurador General de Justicia del Estado quien manifestó sentirse muy orgulloso por el primer lugar obtenido por el Agente de investigaciones Luis Armando Moreno Caldera en disparo de pistola de fuego central y  el tercer lugar general por equipos,  integrado por el Capitán Armando Carreón, el agente de investigación Mateo Alejandro Romero Amador y Luis Armando Moreno Caldera.

El Procurador del Estado agregó que en estos triunfos se  refleja la capacitación y adiestramiento constante en la materia de tiro, que es la herramienta principal para los Agentes de Investigaciones de la policía Ministerial.

Por su parte el Agente de investigaciones de la policía ministerial del Estado Luis Armando Moreno Caldera,  quien ocupó el 1er lugar el torneo de tiro del día de la Marina, agradeció el apoyo recibido en capacitación por parte del Procurador de Justicia y los mandos de la policía ministerial del Estado.

 
La premiación se realizó en las instalaciones del Centro Cultural La Paz y estuvo a cargo del Vicealmirante Comandante de la Segunda Zona Naval José de Jesús Terrazas Olvera, el Capitán de Puerto Antonio Piza Vela, Lic. Leslie Green Castro Directora del Centro Cultural La Paz y el presidente de Club Caza, Tiro y Pesca ¨Los Gavilanes¨, organizadores de dicho torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario