domingo, 8 de junio de 2014

"MULEGE SPORT"

 
Se llevó a cabo premiación “Campeón de Campeones”
 
Santa Rosalía, BCS.- Con la entrega de trofeos y medallas a lo mejor de la temporada, el H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, que preside Guillermo Santillán Meza, en coordinación con Cultura Física y Deporte Municipal y las ligas de fútbol Femenil y de Veteranos de la localidad, llevó a cabo la ceremonia de premiación “Campeón de Campeones” en el “Antonino Arciniega Muñoz” de la colonia Ranchería.

Antes de la premiación se celebró el último partido Femenil entre los equipos “Socias” y “Santa Águeda”, quienes después de dar un magnífico partido, las primeras (Socias) se impusieron en el terreno de juego a su similar, con marcador de 3 goles contra 1.
 
Al concluir el torneo de fútbol femenil se entregó trofeo y medallas de Campeón de Campeones al equipo “Socias”, medallas a las subcampeonas “Santa Águeda”, trofeo a Deyanira Falcón por ser la jugadora más valiosa de este torneo y a Claribel Archilla, que con 18 goles fue la campeona goleadora, del equipo Socias.
 
En lo que respecta a la Categoría de “Veteranos” se entregó trofeo de Campeón de Campeones al equipo Deportivo Mulegé, y subcampeón al equipo Colegio Médico, quienes durante el juego final quedaron 2 goles a 1.
 
Fue en representación del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, que el LEF Mario Alfredo Gastélum Romero, director general de Bienestar Social del H. XIV Ayuntamiento de Mulegé, dijo que se seguirá impulsando el fútbol femenil para que esta deporte Vaya para Adelante, al mismo tiempo que reconoció ante los aficionados que se dieron cita en el “Antonino Arciniega Muño”, el buen trabajo que realiza al frente de esta disciplina el coordinador municipal, con todos los entrenamientos.
 
Acompañaron en la premiación a Gastélum Romero, el delegado de la H. Mulegé, Jesús Loreto Ortega Lizardi, que estuvo en la entrega de trofeo del equipo Deportivo Mulegé de la Liga de Veteranos; Osvaldo Moreno Villavicencio, coordinador municipal de fútbol; Cruz David Huerta Vega,
 
Presidente de la liga de Veteranos y su vicepresidente Refugio Ramírez Vera; y Juan Jesús López Villavicencio, Presidente de la liga de futbol femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario