lunes, 16 de junio de 2014

“MULEGÉ SPORT”



Se inaugura la liga femenil de Softbol de Guerrero Negro.
Guerrero Negro, BCS.- El pasado domingo 15 de junio se llevó a cabo la inauguración de la liga femenil de softbol temporada 2014, denominada “María Guadalupe Cordero León”  de la comunidad de Guerrero Negro, en el campo “Rossy Villalvazo”, a las 12:00 del mediodía.
Los equipos que participan en esta edición de la liga femenil de softbol son 6, las guerreras, pescadoras, vakeras de la comunidad de Punta Prieta,  lobas, Salinera y las actuales campeonas de la temporada 2013 las Piratas.

Se realizaron honores a la bandera, y se entonó el himno nacional, el desfile de los equipos participantes, el juramento deportivo estuvo cargo de la jugadora Zandy´s Ríos de las actuales campeonas Piratas, se lanzó la primera bola, delegado municipal hizo la declaratoria inaugural.
Durante la ceremonia se entregaron trofeos y reconocimiento a lo mejor de la temporada pasada, al equipo campeón que fue Piratas, la campeona Pitcher, y jugadora más valiosa de la final pasada  Edith Espinoza; campeona jonronera, Amelania Arellano,
Cabe destacar que el softbol en esta comunidad salinera se juega hace más de 15 años, el equipo con más campeonatos en esta liga son las las actuales campeonas piratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario