jueves, 16 de abril de 2015

BUZONDE QUEJAS


En Heroica Mulegé no aguantan al comandante de la Policía ministerial

Ya no aguantan al comandante habilitado de la policía ministerial del estado en la heroica Mulegé conocido como el “chaparrito o chapito”  es más largo que cien liguitas juntas es lo que nos denuncian, los habitantes de  esta comunidad le piden al comandante general de la PME Juan Carlos de Jesús Jiménez Pérez que cambie  a este elemento porque es muy abusivo, prepotente y alcohólico.

Este comandante  habilitado tiene más de 2 años en esta lugar se supone que los elementos no debe estar tanto tiempo en un mismo lugar porque creas vicio o nexos con algunos mañosos.

No es la primera vez que este comandante de la policía ministerial del estado  está en el ojo del huracán, hace un año una señora que tiene un negocio de ropa me lo denuncio por que la molestaba a cada rato, hace meses este jefe policiaco fue denunciado con su jefes en la capital del estado por amenazas a dos damas, los mismo comerciantes de esta comunidad hace un año estaban denunciando la ola de robo con la llegada a esta comunidad.

Los habitantes de esta localidad no se explican quién es el padrino o que favores le deben a los jefes policiacos en la capital del estado porque no lo mueven a este comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario