martes, 28 de abril de 2015

politico

EDUCACIÓN DE CALIDAD, CON ÚTILES  Y UNIFORMES GRATUITOS TAMBIÉN PARA SECUNDARIA: MENDOZA

*El candidato a gobernador del PAN-PRS afirmó que seguirá dando todo el apoyo a la educación, sembrando árboles buenos que den mejores frutos

El Candidato a gobernador de Baja California Sur del Partido Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis se comprometió a seguir elevando la calidad de la educación en el estado y anunció que continuará con el programa de entrega de útiles y uniformes escolares, mismo que se ampliará a estudiantes de secundaria.

Ante entusiastas empleados del hotel Pueblo Bonito, acompañado de los candidatos a presidente municipal Arturo de La Rosa y a diputada por el distrito VIII, Lupita Saldaña el abanderado del PAN-PRS expresó que para su gobierno  la educación seguirá siendo prioridad, “ ya que sembrando árboles buenos, se dan mejores frutos.

“En días pasados entregué mi plan de desarrollo social, donde como premisa llevo fortalecer una educación de 10, Si algo nos distingue, es el nivel educativo que tiene Baja California Sur. Continuaremos con el exitoso programa de entrega de útiles y uniformes escolares a todos los estudiantes de primaria. Y en apoyo a la economía familiar se extenderá a todos los estudiantes de nivel secundaria de Baja California Sur. Porque lo bueno, no se cambia, se mejora”, apuntó.

Mendoza Davis expresó que el programa iniciado en la actual administración, ha apoyado a la economía familiar, además de que garantiza que los estudiantes cuenten con los insumos necesarios para acudir a la escuela.

Se comprometió a continuar los programas de mejoramiento a escuelas, como son la construcción de aulas, techumbres y fortalecer la educación universitaria en la entidad para garantizar el acceso de más jóvenes a las aulas.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo y llamó a los presentes a consolidar el proyecto de los candidatos del PAN-PRS, al votar por Arturo De La Rosa para que estos programas se concreten en Los Cabos y el apoyo para que Lupita Saldaña, Eda Palacios y Sergio García Covarrubias puedan impulsar estas propuestas desde el Congreso del Estado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario