domingo, 19 de abril de 2015

En la Paz.

PEP detiene a un sujeto con varias dosis de cristal y recuperaron tres vehículos

*Y en operativos contra el robo de vehículos recupera tres vehículos con reporte de robo.

 La Paz, BCS.- Elementos de la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de una persona en posesión de varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como cristal y la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, durante operativos realizada el fin de semana en esta ciudad.

Uno de estos hechos, se registró cuando agentes de la Policía Estatal realizaban un operativo en la colonia Lázaro Cárdenas, y tuvieron a la vista una motocicleta color azul, la cual era conducida por un hombre a exceso de velocidad, mismo que al notar la presencia de la patrulla intento ocultarse.

Logrando los oficiales dar alcance en las calles Municipio Libre esquina con Juan María de Salvatierra, a quien dijo llamarse, Domingo Martínez García, de 41 años de edad, originario de esta capital.

 Asegurándole los oficiales durante una revisión preventiva, 13 envoltorios conteniendo una sustancia solida cristalina, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Más tarde, durante operativos contra el robo de vehículos, elementos del grupo motorizado recuperaron en las calles 8 de Octubre y Callejón Tecnológico, un vehículo tipo sedan de la marca Toyota, línea corolla, modelo 1991, color gris, el cual contaba con reporte de robo.

Asimismo, en las calles Francisco Cota Moreno y Juan Domínguez Cota, fue un localizado un vehículo de la marca Ford, línea Range, color negro y placas de circulación, ZMT-32-92.

Por último, fue localizado un vehículo tipo pick up, de la marca Mazda, modelo 1989, color gris, el cual contaba con reporte de robo, según averiguación previa LPZ/212/AMP7/2015.

Por los hechos expuestos anteriormente, la persona detenida así como las sustancias y vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes a cada caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario