lunes, 6 de abril de 2015

POLITICA


 
SOLICITO A LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS ME CONTRATEN COMO SU PRÓXIMO GOBERNADOR: MENDOZA DAVIS
*No necesito sustancias o químicos para estimularme. Mi estímulo es  que BCS tenga un mejor futuro: CMD
Visitó el municipio de Los Cabos en su segundó día de campaña proselitista llevando el mensaje y la propuesta a los sudcalifornianos en donde se realizó exámenes antidoping como parte del compromiso con la ciudadanía.

“Hoy solicito a la gran familia sudcaliforniana me contraten como su próximo gobernador, para construir juntos el anhelo de muchos habitantes de este gran estado y buscar el bienestar común que lo haga mejor”, afirmó el candidato a gobernador de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación Sudcaliforniana (PRS) Carlos Mendoza Davis, luego de practicarse un examen antidoping en donde salió negativo de cualquier sustancia ilícita.
Ahí, acompañado de simpatizantes de la colonia Guaymitas y de los candidatos a presidente municipal de Los Cabos Arturo de La Rosa y a diputado por el séptimo distrito Sergio García Covarrubias, el abanderado del albiazul consideró que no se necesitan sustancias o químicos para lograr un estímulo, ya que consideró que su mayor estímulo es que Baja California Sur tenga un mejor futuro, por lo que hemos trabajado por años en hacer un mejor estado y construyamos un proyecto que vea reflejado los anhelos de los sudcalifornianos.
“Los sudcalifornianos van a contratar por seis años a quien va a incidir en gran parte de sus vidas, yo aspiro a que me contraten como su gobernador y quien aspira a tan alto encargo en nuestro estado debe actuar con transparencia, y estar sano física, mental y emocionalmente. Me realizo esta prueba antidoping para decirles a los sudcalifornianos: en mi pueden confiar… yo no necesito sustancias o químicos para estimularme, mi estímulo es que Baja California Sur tenga un mejor futuro”, sostuvo.
Mendoza Davis dijo que elegir a un gobernador es contratar a alguien que va a influir decisivamente en nuestro futuro, por eso hay que decidir bien y contratar al mejor, a una persona limpia y honesta. Señaló que el Estado no requiere de improvisaciones, y  pidió el voto sustentando en base a su trayectoria en el servicio público y su actuar en su vida alejado de cualquier acto que lo pudiera avergonzarlo.
Consideró que este proceso no es un concurso de simpatía, es un asunto de honradez y de resultados, en el que pueden darle su confianza para llevar con transparencia los destinos de los sudcalifornianos en los próximos seis años.
El examen antidoping fue practicado mediante muestra de orina en el lugar, realizado por el Químico Jorge Alejandro Peraza Lizarraga de laboratorios “Jorper” en donde salió negativo de cualquier tipo de droga.
El candidato del PAN-PRS aprovechó la visita a este municipio para realizar caminatas por las colonias “Tierra y Libertad” de Cabo San Lucas y “Guaymitas” de San José del Cabo, donde recorrió casa por casa llevando sus propuestas y saludo a los habitantes de esas zonas de la ciudad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario