domingo, 5 de abril de 2015

POLITICA


OFREZCO UN MEJOR FUTURO PARA BCS CON SEGURIDAD, MAYORES OPORTUNIDADES, MÁS Y MEJORES EMPLEOS: MENDOZA
Al iniciar actividades de campaña en Loreto, el candidato del PAN-PRS a la gubernatura, se comprometió a tocar la puerta de todas las familias sudcalifornianas, en donde ofrece un mejor futuro para las familias sudcalifornianas y tengamos mejores oportunidades

Loreto, B.C.S. Ofrezco un mejor futuro para Baja California Sur con seguridad, mayores oportunidades, más y mejores empleos, dijo el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de Renovación sudcaliforniana (PRS) Carlos Mendoza Davis, al iniciar actividades de campaña en el municipio de Loreto ante un grupo importante de simpatizantes en el barrio Davis de la cabecera municipal.

Acompañado de la candidata a Presidenta Municipal Arely Arce y el candidato a la diputación por el XII distrito local electoral Rodolfo “Rury” Davis, el abanderado del PAN-PRS dijo que tocará la puerta de todas las familias sudcalifornianas, en donde comprometerá todo su voluntad de buscar un mejor futuro para las familias sudcalifornianas y tengan mejores oportunidades de desarrollo.

“De frente, hoy, les digo: quiero ser gobernador de Baja California Sur para que a todos nos vaya mejor, para que crezcamos más, para que haya honestidad en el gobierno y para limpiar esta tierra de delincuentes. A mí no me tiembla la mano.

Mendoza Davis señaló que un mejor futuro implica que las familias sudcalifornianas vivan seguras, ya que señaló que la gente está preocupada porque ha habido actos de violencia en el estado, y dijo “tienen razón. Pero les digo: esto se va a acabar. Vamos a limpiar el estado y lo vamos a hacer rapidito”.

Refirió que no va a permitir que el desorden nacional venga a contagiar al estado y enfatizó que hay un tema en el que es intolerante y ese se llama inseguridad, en donde habrá cero tolerancia con el delito, comprometiendo a crear un Centro de Política Criminal con plena coordinación con el ejército y la marina con una policía, estatal y municipal, 100 por ciento confiable.

El panista mencionó que nos vaya mejor implica más empleos con mejores salarios, un mejor bienestar: con educación de diez, agua potable para todos y mejores servicios de salud.

Puntualizó que mejores oportunidades implica encender los motores de riqueza: encender los motores del turismo, de la industria, de la producción de energías verdes, del campo y la pesca.

El candidato del PAN-PRS dijo no hay cabida en Baja California Sur para gente improvisada, por ello dijo “dale las llaves de tu casa a quien ya te demostró que la sabe defender. A quien no te mintió. A quien ya te ha dado buenos resultados. A quien sabes que va a obedecerte a ti y no a alguien en la ciudad de México”.

Carlos Mendoza hizo un compromiso con su madre, Luz Davis de Mendoza, su esposa, Gabriela Velázquez e hijos, de dar su mejor esfuerzo, “no voy a fallarles, ni a ti que eres la luz que ilumina mi camino, ni al ángel que cuida mi destino, no voy a fallarle a Loreto, ni a Baja California Sur”.

Dijo que conoce al estado, a su gente, “precisamente por eso tengo la convicción de que puedo, por lo que les pido su apoyo para tener el alto honor de ser el primer gobernador con sangre loretana”.

 

“Soy derecho con ustedes. Me comprometí en mi campaña al Senado a decir no al IVA y voté en contra. No les voy a mentir. Nunca lo he hecho. Quien miente una vez miente siempre”, enfatizó.

 

Hizo el compromiso de relanzar turìsticamente al municipio, promoviendo una mayor conectividad áera, incluyendo a este destino turístico dentro de la ruta de pueblos de encanto sudcaliforniano que se comprometió a crear, ademàs de gestionar ante la autoridad federal que FONATUR reconsidere las políticas que ha aplicado en el desarrollo de este destino.

 

Finalizó diciendo que inicia actividades en Loreto, en el mismo lugar donde hace 40 años su padre, el primer gobernador elegido por los sudcalifornianos iniciará su campaña, un gobierno que dejó un legado de acciones que los sudcalifornianos recuerdan por fortalecer las instituciones y que hoy siguen sirviendo a los sudcalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario