domingo, 5 de abril de 2015

SIGUE LA MATA DANDO


UN EJECUTADO Y DOS PERSONAS HERIDAS CON ARMA DE FUEGO.

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 04:10 de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles Álvaro Obregón y Agustín Arreola en esta ciudad de La Paz, se encontraba una persona sin vida y dos lesionadas al parecer por disparo de arma de fuego.

Por lo anterior se procedió a la activación del código rojo en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, procediendo al acordonamiento del lugar de los hechos.

Se observa en la vía pública un vehículo de color blanco cuatro puertas impactado sobre la guarnición y en su interior sobre el asiento del conductor, una persona del sexo masculino sin vida, observando en el lugar casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Los equipos de emergencia procedieron a trasladar al hospital a dos personas (un hombre y una mujer), que resultaron lesionados en el evento. La persona lesionada del sexo femenino de 35 años de edad presenta fractura de humero izquierdo y el masculino presenta herida en fémur derecho, a quienes se les brinda la atención médica correspondiente.

En este momento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales realizan trabajo de investigación, asegurando y recolectando indicios de carácter investigatorio y las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, despliegan dispositivo especial de seguridad para lograr la detención del o los probables responsables de los hechos.

 Foto BCS NOTICIAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario