domingo, 19 de abril de 2015

Campaña Electoral

Felipe Prado creará la dirección de pesca y acuacultura en Mulegé

*El candidato del PANAL visita Bahía Asunción y asegura que el sector pesquero estará bien atendido

*Se reúne con figuras representativas y con deportistas

*Fue acompañado por el candidato a diputado federal, Lorenzo Verdugo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé, Felipe Prado Bautista se ha venido comprometiendo en las comunidades pesqueras a crear la dirección general de pesca y acuacultura, con la que dará atención directa a las verdaderas necesidades del sector pesquero del municipio.

Ante los habitantes de la comunidad de Bahía Asunción, el abanderado del Partido Nueva Alianza se dijo contento por la respuesta que ha venido recibiendo de la ciudadanía, en la que se observa la esperanza en el proyecto político que encabeza de que llegue el tan anhelado desarrollo y crecimiento de los sectores productivos del municipio de Mulegé.
Uno de los compromisos más claros y contundentes que ha venido estableciendo con el amplio sector pesquero es la instalación de la dirección general de pesca y acuacultura en el Ayuntamiento de Mulegé, con atribuciones directas y exclusivas, que tendrá la función de “promover, organizar y capacitar a los trabajadores del mar, buscando la coordinación directa con instituciones investigadoras, así como las instancias de gobierno estatal y federal, para garantizar la conservación, preservación y aprovechamiento de los recursos naturales que afortunadamente contamos en nuestro municipio”, estableció Prado Bautista.
Dicha área, subrayó el candidato del PANAL, será exclusiva para atender el sector pesquero en Mulegé y habrá de ser  atendida por gente profesional y reconocida por los pescadores, que tenga la voluntad, conocimientos, experiencia y responsabilidad de lograr buenos resultados.

En su visita a Bahía Asunción, estuvo acompañado del profesor Lorenzo Verdugo, candidato a diputado federal por el distrito 01, teniendo entrevistas con diversos personajes reconocidos de la comunidad, como los señores, Beto Espinoza y Gonzalo Sandoval, entre otras personalidades, con quienes intercambiaron impresiones y recibieron algunas propuestas sobre necesidades de la comunidad, en cuanto a la prestación de los servicios públicos.
Ante jóvenes deportistas de la localidad, Prado Bautista  se comprometió a impulsar el deporte en todas las modalidades en las comunidades del municipio, destacando que “al apoyar a lo juventud a practicar cualquier tipo de actividad deportiva, estaremos ayudando a la prevención del delito y las adicciones entre los jóvenes, que también es un serio problema en todo el municipio.

Agradeció al Club de Vaqueros de Bahía Asunción por  el recibimiento que le ofrecieron, al invitarlo a realizar una cabalgata por la comunidad, en la que tuvo la oportunidad de convivir con los integrantes de dicha organización, así como con sus familias.

 

 

 

1 comentario:

  1. BUENO NO ENTIENDO COMO SE ORGANIZARON PERO RESULTA QUE ROBERTO AGUILAR PUPPO ANDA DE SUPLENTE DE FELIPE PRADO Y TAMBIEN EN LA CAMPAÑA DE SANDRA LUZ E.

    ResponderEliminar