jueves, 13 de diciembre de 2018

ASALTA A MANO ARMADA A UNA JOVENCITA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE VIZCAINO.



ASALTA A MANO ARMADA A UNA JOVENCITA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ DE VIZCAINO.

Vizcaino, BCS. – Padres de familia de la comunidad de Villa Alberto Alvarado se comunicaron a este medio de comunicación para denuncias la ola de asalto que azota a los ciudadanos de esta comunidad agrícola.

El pasado  Miércoles 12 de diciembre por la noche los delincuentes aprovecharon las oscuridad de la noches para asaltar a mano armada a una jovencita que salía de su trabajo a las 09:30 de la noche, que transitaba por la calle 16 de septiembre de la colonia Benito Juárez donde esta la lavandería nueva  denominada “León”  de donde le salió de la oscuridad un  delincuente con un arma blancas(un cuchillo) para asaltarla, despojarla de sus cosas que ella traía encima como es el celular, y un poco de dinero que tenia  en sus bolsa, la jovencita asaltada quedo con una crisis  nerviosa.

Los más triste es día miércoles 12 de diciembre las corporaciones policiacas como son el Ejército Mexicano, secretaria de marina y la policía estatal destacan mentadas en esta zona agrícola tenía un retén policiaco enfrente de la comisión federal de electricidad (CFE) deteniendo vehículos, mientras que en el centro de la comunidad Ejido Villa Alberto Alvarado un delincuente solitario con un cuchillo asaltaba con lujo de violencia a la jovencita trabajadora.

Para que retenes policiacos SIMULADOS si es un secreto a voces, quienes se dedican a la delincuencia o delinquir en esta zona agrícola señores, para que se hacen QUE LA VIRGEN LE HABLA, unas corporaciones policiacas sorda y mudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario