domingo, 16 de diciembre de 2018

ATENCIÓN PERMANENTE EN LA PGJE PARA LA CIUDADANÍA EN PERIODO VACACIONAL



ATENCIÓN PERMANENTE EN LA PGJE PARA LA CIUDADANÍA EN PERIODO VACACIONAL

*Personal de guardia permanece atento a las necesidades de quienes son víctimas de delito

Durante el periodo vacacional con motivo de los festejos de fin de año, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantendrá la atención a la ciudadanía que requiera de sus servicios en las unidades Especializadas de Investigación, a lo largo de la geografía estatal, informó Fernando Osuna Villaescusa, titular de la Unidad Administrativa y Financiera.

 El funcionario indicó que en la Coordinación Regional Zona Centro, que comprende los municipios de La Paz, en las comunidades de Todos Santos, Los Planes y Los Barriles, y en el municipio de Comondú, en Ciudad Constitución, Puerto San Carlos y Ciudad Insurgentes, se mantiene el servicio mediante guardias las 24 horas del día.


Lo mismo, en la Coordinación Regional Zona Sur, en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo y Cabos San Lucas y en las comunidades de La Rivera y Santiago.

Osuna Villaescusa afirmó que la Coordinación la Subprocuraduría Regional Zona Norte, hará lo propio para atender a quien necesite de nuestros servicios en los Centros de Justicia de Santa Rosalía, Guerrero Negro, Loreto y en las Unidades de Investigación de Bahía Tortugas, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Mulegé.
Recordó a la población la implementación del Centro Estatal de Denuncia Anónima, que tiene disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).


No hay comentarios:

Publicar un comentario