martes, 25 de diciembre de 2018

DELINCUENTES SAQUEAN UN DOMICILIO EN LA CALLE ANTONIO F DELGADO.



DELINCUENTES SAQUEAN UN DOMICILIO EN LA CALLE ANTONIO F DELGADO.

*Hampones no descansa ni en navidad en Santa Rosalía. mientras que las corporaciones policiacas duermen el sueño de los justos en esta cabecera municipal.

Santa Rosalía, BCS. - La madrugada de la navidad de 25 diciembre, los tentáculos de este monstruo llamada hampa alcanzaron y penetraron en el hogar de una familia trabajadora y honesta de la calle Antonio F Delgado de la colonia Ranchería, sin que las corporaciones policiacas puedan frenar esta ola de robos que azota a miles de familias del sur del municipio de Mulegé.

Según los datos que este reportero del “DPDM-NOTICIAS” pudo obtener de la víctima, fue que el hampón o los hampones esperaron que la familia se fuera a pasar la cena de nochebuena con su hija, cuando la perrita llega a la casa de la hija fue cuando el matrimonio se dio cuenta que algo estaba pasando en su domicilio, se trasladan a su domicilio encuentran las dos puertas están forzadas y destrozadas , entran y encuentran un revolvederos de sus cosas en los cuartos.

Los hampones en esta ocasión obtuvieron un botín de mas de 30 mil pesos en joyas, objetos electrónicos, entre otras cosas de valor que se llevaron, de domicilio de esta familia trabajadora horrada que con el sudor de su frente con mucho trabajo pudieron adquirir estos objetos, para que con las manos limpias llegaran estos delincuentes para robársela y mal vender para adquirir unas dosis de cristal.

Lo más triste que toda esta ola de inseguridad que azota a la familia Santa Rosalía, que nuestros investigadores profesionales de la policía ministerial del estado (PME) en compañía de su nuevo comandante regional de la zona norte se la llevan comiendo “M…oscas” arriba de su patrulla nueva en lugar de investigar los cientos de robo desde que llego a esta comandancia regional zona norte, llegaron ratas nuevas con “Carta blanca” para delinquir en esta ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario