domingo, 16 de diciembre de 2018

SENADOR DE LA REPUBLICA RICARDO VELÁZQUEZ INAUGURÓ LA TELEFONÍA CELULAR E INTERNE EN PALO VERDE



SENADOR DE LA REPUBLICA RICARDO VELÁZQUEZ INAUGURÓ LA TELEFONÍA CELULAR E INTERNE EN PALO VERDE

Palo Verde, BCS. - El pasado sábado 15 de diciembre por la tarde, en la comunidad de Ejido Palo verde, el senador de la república por Baja California Sur por el partido de Morena, originario de esta comunidad Lic. Ricardo Velázquez Meza, puso en marcha la telefonía celular y servicio de internet para los habitantes de este ejido del sur de la cabecera municipal.

Acompañado de su familiares y amigos de las diferentes comunidades mulegina estuvieron presente en el camino de Punta Chivato, el Senador de la republica Ricardo Velázquez Meza inauguro la antena que dará servicios de la telefónica celular e internet, que era un anhelo de varios años que venían pidiendo a diferentes administraciones municipales y estatales sin respuesta hasta que llego al senado de la republica Ricardo Velázquez.
Este servicio de telefonía celular e internet qué beneficiara a varias familias de este ejido.

Cabe destacar que el senador de la república, Ricardo Velázquez inicio su primera gira de trabajo, en su pueblo natal el ejido palo verde, con la inauguración de telefonía celular y una posada navideña para las familias en la casa de uso múltiples de la comunidad.

En su mensaje senador de la república, manifestó me siento contento de regresar a mi pueblo querido Palo verde, trabajar en coordinación da grandes resultados, después de iniciar acciones de gestión para lograr el servicio de telefonía celular e internet, hoy es una realidad y gracias a la organización y esfuerzo de parte de sus habitantes.

Gracias a mi querido Palo Verde, Gracias mi gente por este cálido recibimiento. Seguiremos trabajando para lograr mayores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario