viernes, 21 de diciembre de 2018

HABITANTES DE LA COMUNIDAD DEL EJIDO SAN LUCAS ESTÁN HARTO DE LOS ROBOS.



HABITANTES DE LA COMUNIDAD DEL EJIDO SAN LUCAS ESTÁN HARTO DE LOS ROBOS.

Ejido San Lucas, BCS. -  Vecinos de la comunidad del Ejido San Lucas se comunicaron a esta redacción del noticiero “DPDM-NOTICIAS” hartos de la Inseguridad que reina y la ola de robo que azota a esta comunidad del sur de municipio.

Anastasia N (omitimos el nombre de la persona por miedo a represalias del hampón que operan en este Ejido con protección de algunas corporaciones policiacas), nos informó de lo que va de este año la inseguridad y los robos están a la orden del día en un lugar tan chico los agentes ministeriales del estado no puedan detener a el o los delincuentes que afectan a las familias sanluqueñas.

Hace unos días estas ratas de dos patas se introdujo al tráiler pack  de un extranjero se lo vaciaron completo sin dejar nada en lugar, el hampón se llevó todo lo que pudo tuvo todo el tiempo del mundo para llevarse el botín, la denuncia fue puesta ante la subprocuraduría regional de la zona norte en Santa Rosalía pero como ustedes amigo lectores puede imaginarse que nuestro profesionales investigadores y su comandante regional nuevo no dan una el hampón anda suelto por las calles de ese ejido delinquiendo a sus anchas.

Otro de los robos que es muy sonado por los vecinos de esta demarcación sureña, es a un negocio de yonke que vende partes de vehículos, le dieron una visitadita estos hampones, llevándose varios objetos de venta.

El robo a un negocio de comida en la entrada de ejido, los hampones le robaron varias cosas, se dice que hace unos meses a una familia le quemaron sus casas, quema de vehículos, personas apuñaladas, las familias se sienten desprotegida por quienes deben de brindar seguridad a la comunidad no hacen nada para detener esta ola de inseguridad que azota a este ejido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario